Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Tortolas 846, Valdivia

Informe completo de la propiedad en Las Tortolas 846, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 785-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Tortolas 846
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 785-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pob El Alba Bl 3 Dp 3316 - Quilpue El Venado 602 - Limache Huelon Lt B- 1 - Curepto Pj Las Brisas 74 - Linares Avda Bdo Ohiggins 1142 Dp 1103 - Concepcion Arturo Perez 660 Dp 508 - Concepcion Pje Palos Quemados 1225 - Los Angeles Av. Neltume 3201 Mz- 23 St- 3 - Los Angeles Balmaceda 450 - Los Sauces Las Vicunas 1631 Lote 51 - Valdivia Pje Otto Strobel Str 1113 - La Union Parcela 1 Lt 1 - 15 - Natales Camino El Oliveto Mz.g Pc. 1 - Talagante Madrigal 1111 Dp 201 - Las Condes La Gloria 77 Bx 132 - Las Condes Cerro El Plomo 6671 J Dp 41 A 1 - Las Condes Los Platanos 2599 - Macul San Juan Bosco 4841 Dp A 53 - Macul F Urrutia Pincheira 0883 - Puente Alto Tolosa 4185 - Puente Alto
¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural?