Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Canteras 132 Edi Iii 335, Ovalle

Informe completo de la propiedad en Las Canteras 132 Edi Iii 335, comuna de Ovalle, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 191-447, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Canteras 132 Edi Iii 335
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 191-447
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Jazmines 2631 E 14 - Copiapo Pj Palma Abanico 16 Dp 34 Bl 6 - Valparaiso Borinquen 2 Dpf 24 - Vina Del Mar Calle Trece 2110 - Los Andes El Peral - Nacimiento Pc 6 San Gabriellt 6 J - Negrete Hochtetter 790 Bd- 12 - Temuco Sta Emma Lt 30 - Vilcun Callipulli Pc 25 Lt D - Puyehue San Martin 714 Dp 1404 - Santiago Stgo Concha 1148 Edif 2 Bxe 205 - Santiago Sur Sargento Aldea 1156 Bd 2012 - Santiago Sur Los Laureles 479 - Padre Hurtado El Remanso 11110 Casa Ensenada 60 - Las Condes Pj Chanar 58 - La Florida El Ciruelillo 3777 Dp 103 - Vitacura Santa Rosa 5741 Dp 1413 B - San Miguel Pj La Lectura S N - La Pintana Los Mirasoles 6242 - Pedro Aguirre Cerda Anibal Pinto 465 - Puente Alto
¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales?