Las Rosas 2010, Santiago

Informe completo de la propiedad en Las Rosas 2010, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Industria. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 220-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
las rosas 2010 santiago oeste
las rosas 2010 santiago oeste
las rosas 2010 santiago oeste
Pl I- 3 - 278 -sr V.belenp Pl. 141 Hj 37 - Putre L Cochrane 1914 - Calama Huara 74 Sector 4 - Vina Del Mar Pje Artesana P Valencia 46 - La Cruz 25 Oriente 240 - Talca Sta Olga St 224 - Constitucion El Aromo Lt.a-b San Jose - Ninhue Coquimbo 231 V Canelos Chgte - Chiguayante Pichichahue Lote B - Cholchol Esmeralda 473 - Puerto Montt Pje Rio Puntiagudo 16 Mz 38 - Puerto Montt Salomon Sack 768 - Independencia Tadeo Vargas 733 - Quinta Normal Valencia 2150 Bd 222 - Nunoa Av El Golf 201 - 203 Bd 72 - Las Condes Parcela 31 - La Florida Los Olmos 3033 Bd 24 - Macul Santa Lucia 6756 - La Granja Mariana Castro 1241 - San Ramon Gral B Parada 0724 - La Pintana
¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile?