Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Rejas 997 Dp 1, Estacion Central

Informe del inmueble en Las Rejas 997 Dp 1, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5224-81, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
las rejas 997 dp 1 estacion central
las rejas 997 dp 10 estacion central
las rejas 997 dp 11 estacion central
las rejas 997 dp 12 estacion central
las rejas 997 dp 13 estacion central
las rejas 997 dp 14 estacion central
las rejas 997 dp 15 estacion central
las rejas 997 dp 16 estacion central
Av 21 De Mayo 1531 08 (u. 55 A) - La Cruz La Quiriquina Santa Cruz De Cuca - Chillan Pp Bella Union Pc 55 Lote 6 -b - Niquen Lt 4 De La Pc 1 - Pp Don Meto - San Ignacio G Y Marmolejo 1453 Valle Alto 2 - Concepcion Pasaje San Miguel 1985 Lt 14 M 11 - Chiguayante Calle 1 46 Dp 306 Leonera Chgte - Chiguayante Hamburgo 4508 - Hualpen Laura Vicuna 335 - Los Angeles Las Lilas 127 - Vilcun 6ta Faja Km 20 Quitratue - Gorbea Quesquechan - Loncoche Pj Andres Cruchaga 120 - Purranque Echaurren 250 Dp 26 - Santiago Oeste E Lazo 4319 - Estacion Central Pje Carlos Rojas V. 587 - Penaflor Las Violetas 2245 Dp 602 - Providencia Jose Dgo Canas 2550 Bx 37 - Nunoa La Gloria 27 Dp 125 - Las Condes V Mackenna 2935 B Bx 291 - San Joaquin
¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial?