Las Rejas 190, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Las Rejas 190, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 672-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Rejas 190
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 672-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Humberto Palza C 3924 Bd 25 - Arica Cosca 10250 - Antofagasta Mar Rojo Norte 192 Mz O St 4 - Coquimbo Los Romanos - Rio Hurtado Balmaceda 825 Bd 38 T 3 - Vina Del Mar Limache 1270 - Vina Del Mar Santa Aurelia - San Clemente Avda Carlos Werner 2883 - Tome Magdalena Petit 7803 Mzb 3 Lt 28 - San Pedro De La Paz O Higgins 980 Bd 2 - Chiguayante Pasaje 1 112 - Valdivia Volcan Michimahuida 2280 - Puerto Montt Padre Sergio Servide 1642 - Natales Tenderini 85 Lc 2 - Santiago Av. Independencia 1050 Dp 1605 - Independencia Pj San Benjamin 273 - Maipu Radal 018 Dp 1004 - Estacion Central Valdivia 1331 - Penaflor San Ignacio 3141 Bd 17 - San Miguel Pje Pablo Araya 10550 - San Bernardo
¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo?