Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Quilas 1367 Dp. 501 Ed. C, Temuco

Informe del inmueble en Las Quilas 1367 Dp. 501 Ed. C, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1812-118, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Quilas 1367 Dp. 501 Ed. C
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1812-118
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Cerro Paranal 380 Bd 98 A - Antofagasta Avenida Del Mar 3360 B Depto 22 - La Serena Es El Sauce Pc 8 Lt 2 Y 3 Lt 23 - 10 - Coquimbo Est. Talinay Bajo Lt 6 . 16 Lt. 146 - Ovalle P F Vicuna 615 Y 611 - Nogales Av Sta Teresa De L A 650 Dp 48 - San Felipe Pje Aguacate 1278 - Rancagua Sta Matilde St 5 A Edwards 294 - Santa Cruz Fdo San Antoniolt 4 Lote 4 -c - Retiro El Conquistador - Coelemu Maipu 1637 Dp 1504 - Concepcion Los Jasminez 51 - Los Alamos Fermeya Lt.c - Yumbel Gral Aldunate 620 Estac 28 - Temuco Calle Nueva 2 Mz 1 St 2 - Temuco Laguna Pastahue - Castro Fontanarosa Pte 895 - Quilicura Europa 2159 Bd 4 - Providencia Pasaje Keller 1261 - Providencia Ester Huneeus D 0737 St 151 - La Pintana
¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada?