Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Mellizas Pc 6, Puyehue

Informe de la propiedad ubicada en Las Mellizas Pc 6, comuna de Puyehue, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2250-421, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Mellizas Pc 6
Comuna Puyehue
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2250-421
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Genaro Gallo 2955 Bx 5 - Iquique Av La Covadonga 571 Mz E St 6 - Caldera Faro Quintay 51 504 - Valparaiso M Rodriguez 850 - Quilpue F Vergara 309 Lt 19 - La Calera Marta Brunet 1338 St 5 Lt E - Codegua Cam Central Ant 1 - Rengo L Campana Pupuya - Navidad Cam Mariposas Km 2 3259 Lt 1 -a - Chillan San Pedro Las Miras - Niquen Canencia Hj 2 - Florida Los Castanos 930 - Laja Pje Horcones - Mariquina General Jofre 384 Dp B 63 - Santiago Lord Cochrane 1615 C 4 - Santiago Sur Davila Larrain 1997 - Santiago Sur Pje Mozart 170 - Quilicura El Matico 3770 Ed B Dp 1103 - Vitacura Av M E De Balaguer 9447 Bx 142 - Vitacura Altillo 7774 - Lo Espejo
¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es el urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais?