Las Margaritas 777 Mz 17 St 14, Caldera

Informe completo de la propiedad en Las Margaritas 777 Mz 17 St 14, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 146-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Margaritas 777 Mz 17 St 14
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 146-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lts 32 F 1 Y 32 F 2 Del Lt 32 F - Copiapo Las Papas Caracol - Vicuna Limahuida Pc 42 Lote 42 -f - Illapel Lo Orozco Hj 1 A- 1 Lt A 14 - Casablanca Los Copihues 1417 - Quillota Pje Once 244 - Nogales Casas De Peuco St 25 A 2 - San Francisco De Mostazal El Escudo Pc 10 Lt A 1 - Romeral Miraflores Hij 1 - Coihueco Pje.premio Nobel 25 - Quirihue M Rodriguez 357 - San Carlos Candelaria 132 - Tome Gibraltar 2470 - Hualpen Pasaje 1 4429 - Hualpen Genova 1956 - Los Angeles Martinez De Rozas 394 - Cabrero Ramon Freire 591 Cabrero - Cabrero San Isidro 45 Dp 806 - Santiago M Leon Prado 53 - Santiago Sur San Nicolas 1092 Bx 111 - San Miguel
¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?