Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Lavandas 205 Mzclt 73, San Pedro De La Paz

Informe completo de la propiedad en Las Lavandas 205 Mzclt 73, comuna de San Pedro De La Paz, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 17541-51, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Lavandas 205 Mzclt 73
Comuna San Pedro De La Paz
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 17541-51
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 448 Dp 908 - Iquique Virgilio Arias 650 Dp 1604 - Antofagasta La Mineria Block H 1655 Dp 302 - Copiapo Coop Bellavista St 6 A - La Serena Subd.lt 12 3 Ra.segr.lote 177 Los Choros - La Higuera Pedegua Bajo Sitio 8 - Petorca Av 21 De Mayo 1533 05 (u. 111 A) - La Cruz Escuela N 5 - Pencahue El Manzano - El Carmen El N 2 - Teodoro Schmidt Kuyen 527 - La Union Pje Codegua 1206 - Osorno Arza 240 - Melipilla Copihue 2857 Bx 14 - Providencia Sta Adriana 1709 Adp 32 - La Florida Avda.a.vespucio 4601 Bd A- 28 - Macul Atardecer 413 - Puente Alto Juan D Dios Malebran 3744 Casa 128 - Puente Alto A Pacheco Altamirano 11548 - San Bernardo L De Toledo 13555 Dp 14 Bk I - San Bernardo
¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago?