Las Juntas Lt 3 A- 2, Frutillar

Informe completo de la propiedad en Las Juntas Lt 3 A- 2, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 248-149, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Juntas Lt 3 A- 2
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 248-149
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Litre 2116 Viv- 109 - La Serena Av Costanera Del R 211 23 -p - La Serena Pj Luciano Sarmiento 651 St 1 Mz 15 - Ovalle La Falda - Ovalle Souther 325 Box 15 - Vina Del Mar Valparaiso Mz 2 Lt 6 - Puchuncavi Fj Correa Casa 39 - Molina C Pub Lot 7 8 Descanso - Pinto Cariboro Lt 7 - Los Angeles El Arriero 0499 - Temuco Av Austral 1840 - Puerto Montt Huerto 220 - Natales Av Vicuna Mackenna 625 Dp 1809 - Santiago Pje Eucaliptus Cinco 1475 - Maipu Reg.ernesto Tito J. 409 St. 523 - Isla De Maipo Padre Mariano 236 Dp 702 - Providencia Lo Encalada 1340 Bl 47 Dp 402 - Nunoa Concordia 4407 - La Florida Pj B Luis Vasquez 0107 - Puente Alto Pj Rio Petrohue 4854 - Puente Alto
¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario?