Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Juntas Hij. 8 Lt. 3 . 18, Cauquenes

Informe completo de la propiedad en Las Juntas Hij. 8 Lt. 3 . 18, comuna de Cauquenes, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3021-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Juntas Hij. 8 Lt. 3 . 18
Comuna Cauquenes
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 3021-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje P Lobos 7289 - Antofagasta Galicia 3262 - Vallenar Benavente 1167 C - La Serena Bartolome Blanche 20 El Progr - Coquimbo Pje Gmo Portales V 2456 - Coquimbo La Medialuna 109 - Santo Domingo Hist Hector Miranda 121 - Los Andes La Buitrera - Curepto El Estanque - Curepto Pje Badalona 1278 - Chillan Pasaje 4 721 - Coronel Roma 0685 - Los Angeles Las Heras 153 - Santa Barbara Campanario - Tolten Concha Cayetue Pc 3 -b - Puerto Varas Chepu Pc 4 - Ancud Las Brisas Lt B 16 - Colina Circunvalacion 2995 - Talagante Gaspar Banda 3630 Bd 99 - San Miguel Pj La Corteza 1680 Dp 302 - Puente Alto
¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?