Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Herraduras 1605, Mariquina

Informe completo de la propiedad en Las Herraduras 1605, comuna de Mariquina, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 279-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Herraduras 1605
Comuna Mariquina
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 279-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Loros 835 - Ovalle Fundo Curauma Pc 1176 - Valparaiso 5 1/2 Poniente 151 Bd 73 - Vina Del Mar Amunategui 1946 Bx 76 - Vina Del Mar Curinanco Mz R S 202 C - Vina Del Mar Carmen 1267 - Quilpue E Corona 377 - San Felipe Nueva Koke 1102 Torre Bdpto. 310 - Rancagua Zuniga Lote A - San Vicente Pasaje 8 111 - Curico Discordia - Cauquenes Pje Los Magnolios 1174 - San Carlos Alonso Ovallle 777 791 Dp 1105 - Santiago Belisario Prats 1840 Dp 207 - Independencia Lt F 6 Pc 30 A Sta Ester - Colina Pje Valle De Atacama 716 - Lampa Napoleon 3393 Bd 36 - Las Condes Las Condes 12265 Lc 67 - Las Condes Avda. Macul 2795 Bx 0157 - Macul Los Condores 2040 Box 10 - Penalolen
¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial?