Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Granadas 1664, Osorno

Informe de la propiedad ubicada en Las Granadas 1664, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2061-17, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Granadas 1664
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2061-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salitrera Zapiga 720 - Copiapo El Huacho Pl- 1050 -sr - Combarbala Los Prunos 486 Bx 151 - Concon M De Salas 0112 - Rancagua Pje J T Errazuriz 1359 - Rancagua Lt 3 Callejon Esmeralda - Rengo Pasaje Malleco 1849 - Maule El Canelo - Antuco Pje San Juan 01172 - Temuco Av Paula Jaraquemada 02424 - Temuco Pje. El Morro 0836 - Temuco Patricio Barros 473 - La Union Lagunita Lado Vert Int Pozo Lastre - Puerto Montt Psje Puerto Toledo 1065 - Puerto Montt Penol - Maullin Nueva De Lyon 170 Bx 74 Bd 161 - Providencia Augusto Leguia Norte 101 Bod 48 - Las Condes Manquehue Norte 952 Bd 243 - Las Condes Av. A. Vespucio 0484 Dp 306 - La Cisterna Porto Alegre 12816 - La Pintana
¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada?