Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Garzas 294 Mz C Lt 2, Santo Domingo

Informe de la propiedad ubicada en Las Garzas 294 Mz C Lt 2, comuna de Santo Domingo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2001-2, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Garzas 294 Mz C Lt 2
Comuna Santo Domingo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2001-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Limon Verde 4338 - Calama Matta 512 Mz 17 St 9 - Diego De Almagro Calle 5 Mz. 1 St. 4 - Andacollo Patricio Ceballos 812 - Ovalle La Vinilla Norte Pc 35 A Lt 9 - Casablanca Calle Goya 647 Lote 207 - Quillota Hijuela 3 - Longavi Nieves Spoerer 715 - Parral Calle Uno Interior 34 Cs 32 - San Pedro De La Paz Varsovia 912 - Hualpen Pje 1 Poniente El Faro 164 Mzg St 5 Leng - Hualpen Pje Santiago Amengua 117 - Punta Arenas Argomedo 65 Maimonides 578 Bd 178 Bx 111 - Santiago Marcoleta 328 Dp 142 - Santiago Av Portales 2578 Dp 38 - Maipu Las Azaleas Onte 1280 - Pudahuel Pje Cartag De Indias 0976 - Quilicura Fray Angelico 66 Dp 606 - Las Condes Pje Eduardo Barrios 962 - La Florida C Lo Ovalle 1768 - Lo Espejo
¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile?