Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Garumas 645 Punta De Lobos Ii, Los Vilos

Informe de la propiedad ubicada en Las Garumas 645 Punta De Lobos Ii, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 253-37, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Garumas 645 Punta De Lobos Ii
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 253-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Pedro Nolasco Lote 4 -h 1 G - La Serena Cj Ensueno 119 - Illapel Av Balmaceda 865 Bx 16 Et 2 - Vina Del Mar Pje Sn Mateo 621 Bl 10 Depto 22 - San Fernando Freire 1165 Bd 77 - Concepcion Tracura - Melipeuco Camino A Los Molinos - Valdivia Champulli Hj 2 Retazo - Rio Bueno Marcoleta 350 Bx 14 2 Sb - Santiago Romero 2385 Bodega 108 - Santiago Oeste Pedro Leon Ugalde 864 Dp 807 - Quinta Normal Los Dardos 1080 - Pudahuel Presidente Pinto 1616 - Renca Tierra Nuestra Pc 11 Lt 4 - Colina Sta Rosa Hjc Lt 25 - Lampa Costanera Sur 2810 Torre Cbx 5138 - Las Condes Pj Marte 9455 - La Florida Pje Hermano Lamberto 097 - Puente Alto C Y Toro 3214 Ltb 2 - Puente Alto Pj Las Nieblas 1931 - Puente Alto
¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ?