Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Paul Harris Ote. 10521 Bx 83, Las Condes

Informe del inmueble en Paul Harris Ote. 10521 Bx 83, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 2474-166, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Paul Harris Ote. 10521 Bx 83
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 2474-166
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sixto Valdivia St. 8 Curque - Andacollo Jj Perez 321 - La Calera Rio Blanco 1028 - Los Andes A Quebrada Nogales 4003 - Machali Pacifico Marin Esq Ohiggins - Santa Cruz El Manzano Lt B - Curepto Santa Lucia Pc 34 Lt 5 - Villa Alegre La Manzilla - Cauquenes J Montt Salamanca 33 - Coronel I De La Carrer 090 - Valdivia Calle Chinquihue 2 1999 - Puerto Montt Santo Domingo 1364 Dp 605 - Santiago Pje Narki 2210 Dp 22 - Maipu Lago Puyehue 219 - Melipilla Luis Thayer Ojeda 1230 Dp 506 - Providencia Los Conquistadores 1730 Bx 4072 - Providencia Sucre 2821 Bx 6 - Nunoa Los Alerces 2443 - Nunoa Puerto De Palo 5263 - Las Condes Salas 8973 1607 - La Cisterna
¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que pasa si se descubre que un titulo ha sido regularizado de forma fraudulenta? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile?