Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Apoquindo 6550 Edif 1 Of 602, Las Condes

Informe del inmueble en Apoquindo 6550 Edif 1 Of 602, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Oficina, ROL 1543-27, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Apoquindo 6550 Edif 1 Of 602
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 1543-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Concordia 2240 - Iquique Chiloe 4362 - Antofagasta Los Carrera 210 - Ovalle Tres Carrera 978 - Los Andes Pje San Elias 82 Lt 72 - Requinoa La Troya St 61 Lt 2 - Peralillo Pje Anselmo De Jesus 871 Mzd Lt 23 - Tome Calle Catrileo 2089 Lt 55 - Coronel Dos 38 - Chiguayante La Frontera 700 Mz 3 Lt 20 - Nacimiento Los Alamos 0739 - Temuco Pje Los Olivos 02050 St 8 - Temuco Pueblo Hundido Lt 6 - Cochamo San Francisco 467 Dp 1908 - Santiago Baron Pierre De Coubertin 77 Dp 101 - Santiago Gral Gana 1463 - Santiago Sur Ciudad Mejico 371 Dp 304 - Cerrillos Av Los Carreras 402 Lt A - El Monte Europa 2189 Dp 40 Bx 40 - Providencia Av Colon 7000 Dp A 72 - Las Condes
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile?