Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Colon 5267 Bd 36, Las Condes

Informe del inmueble en Av Colon 5267 Bd 36, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 718-848, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Colon 5267 Bd 36
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 718-848
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aconcagua 965 Dp 803 - Antofagasta Los Sulfuros 1306 - Antofagasta N.rojas Block 466 40 - Copiapo Av Costanera 5415 Bod 81 - Coquimbo Entre Mares Oriente 786 Lt B 10 - Pichilemu Loncoche 0727 - Linares Sitio 22 - Colbun Parcela 7 De Bustamante - Coihueco P Del Rio Zanartu 1045 Dp 503 - Concepcion B Lillo Bl 2 Dp 42 - Lota Osorno La Mayor Nort 2063 - Osorno Llahualco - Rio Negro Putritros Cumilelfu - San Juan De La Costa Pupetra,lte.b, El Ulmo - Dalcahue Huerto 163 - Natales John Dos Passos 6933 - Lo Prado Pj El Manio 2059 - Melipilla Los Militares 5225 Bd 19 - Las Condes Las Nieves 3477 Bd 60 - Vitacura Av Mexico 2261 Cs 61 - Puente Alto
¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido?