Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Jorge Vi 133 Depto 302, Las Condes

Informe del inmueble en Jorge Vi 133 Depto 302, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 522-172, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Jorge Vi 133 Depto 302
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 522-172
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Nueve 411 - La Ligua Rodriguez 99 Dp 701 - Valparaiso Av Coraceros 50 Bx 208 - Vina Del Mar Quinta 156 Bx 96 - Vina Del Mar Maturana 386 Dpb 32 - Villa Alemana Mirador Norte 810 Edif 1 - Concon Lt 7 -a St 7 Casas De Peuco - San Francisco De Mostazal Pje Lincoyan Rto St 64 Sta Amalia - Requinoa Pasaje El Arrecife 1126 Lt A 26 - Pichilemu Sn Juan - Yumbel Calle 1 Las Antenas 147 Mz 1 Lt 4 - San Rosendo Trizano 245 Estacionamiento 13 - Temuco Karukinka 0105 - Punta Arenas Vergara 699 Dp 512 - Santiago Gral Gana 1051 Bxe 136 B - Santiago Sur Don Orione 7080 - Cerrillos Pasaje Marike 1483 - Lampa Calle Los Robles 368 Mzg St 14 - Lampa Av.esc.agricola 1710 Bx 1278 - Macul Tozuca Mz 56 7827 St 4 - Lo Espejo
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada?