Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Javier De La Rosa 4280 Bod 20, Las Condes

Informe del inmueble en Javier De La Rosa 4280 Bod 20, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 456-209, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Javier De La Rosa 4280 Bod 20
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 456-209
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 18 Mz M St 5 I 2 - 8898 -cu - Alto Hospicio Pje Linea Ferrea 1820 - Tocopilla Gran Avenida Morro De Arica 8687 - Antofagasta Pb 25 Octubre Mz Ast 113 - Andacollo Calle 2 - Petorca 2 Oriente 610 Bx 17 - Vina Del Mar Pje Peatonal Mz B Cs 23 - Vina Del Mar Pj Trouville Cab 25 - El Tabo Entre Lagos 0590 - Rancagua St 12 Pp Tralune - Molina Los Saucos 618 Pb Sn Marcos - Talcahuano Conguillio 1717 - Padre Las Casas Heriberto Scheuch 1740 - Osorno Pasaje Playa Guabil 6153 - Puerto Montt Puerto Viejo 985 - Maipu 5 De Febrero 5356 - Conchali El Golf 82 Bx 56 - Las Condes Avda. Macul 3700 Bx 82 - Macul Alte Latorre 10621 - La Pintana Comercio 18299 St 3 - San Jose De Maipo
¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile?