Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Alcantara 970 Dp 36, Las Condes

Informe del inmueble en Alcantara 970 Dp 36, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 356-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Alcantara 970 Dp 36
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 356-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Carlos Arredondo 66 - Coquimbo Evans 1155 Bd - Vina Del Mar Serrano St 38 - Villa Alemana Marga Marga 2570 B 18 - Quilpue Pasaje A Lt 84 381 - Talca 2 Sur 0594 - Parral Pje 1 6725 - Talcahuano Los Pellines 205 - Villarrica Pasaje Monte Olivos 2374 - Osorno Fernando Binder 1089 - Puerto Varas La Paz 289 - Recoleta Bagdad 1227 - Maipu Isla Elefantes 508 - Lo Prado Islas Azores 1586 - Cerro Navia El Vergel 2282 Bd 28 - Providencia Socrates Bl 24 1150 Dp 401 - Nunoa Rosario Norte 530 Bx 2002 - Las Condes Vital Apoquindo 1055 Dp 1044 G - Las Condes Teresa Vial 1140 Dp C 21 - San Miguel Teresa Vial 1114 Bx 117 - San Miguel
¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile?