Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Apoquindo 2827 Bx E- 440, Las Condes

Informe del inmueble en Apoquindo 2827 Bx E- 440, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 202-398, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Apoquindo 2827 Bx E- 440
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 202-398
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Litres Mz 6 St 7 - Punitaqui Estrella De Chile 278 - Valparaiso Colo Colo Mz V 1 Lt 642 - Vina Del Mar Justo Montalvo 50 Block A Dp 201 - Quillota Caldera Vieja Lt 27 -f - Calle Larga El Caleuche Lote 4 - Pichidegua Jose M. Carrera 1474 - Quinta De Tilcoco Lt Abcf Pc 14 El Trapiche - San Fernando Pasaje El Cerezo 332 - Curico Puntilla Ed.e 1 Edif.e 1 Dpto. 121 - Villarrica Puguenun Rural - Ancud Maipu 1118 - Punta Arenas Romero 2569 Bx 67 - Santiago Oeste Av Independencia 740 P. 13 Dp 1301 - Independencia Pje Grte Diaz 2197 - Maipu San Jose 2559 Dp 311 - Maipu Pj La Cisterna 2670 - Maipu Pj Hermes 7213 - Renca Los Tamarindos 5500 B Dp 33 - Lo Prado R Lyon 565 Dp 61 - Providencia
¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades?