Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Camelias 2853 Sta Adriana, Pedro Aguirre Cerda

Informe completo de la propiedad en Las Camelias 2853 Sta Adriana, comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 14835-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Camelias 2853 Sta Adriana
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 14835-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje 25 Enero 10038 - Antofagasta La Ananuca 626 - Calama Bach 2578 - Copiapo Pje Kochai 3039 - La Serena Av Griselda 30 - Santo Domingo Pasaje Argentina 105 - Rengo Fco R Dardanelli 963 - Linares Coyanco Lt 1 Payllahuen - Quillon Av.21 De Mayo 3073 - Concepcion Serv De Transito Lt B- 1 - Pucon Orompello 162 - Valdivia Sta Maria Quilipulli - Chonchi Circunvalacion 414 Mz E L 30 - Coyhaique El Cipres 384 - Pudahuel Bio Bio 1231 - Renca Eliecer Parada 778 Bx 46 - Nunoa El Chamanto 10949 - La Florida Paseo De Don Quijote 4091 St 19 - Lo Barnechea Orense Poniente 01691 - Puente Alto Ventisquero Del Mus 06075 - Puente Alto
¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural?