Las Camelias 2805 Sta Adriana, Pedro Aguirre Cerda

La propiedad ubicada en Las Camelias 2805 Sta Adriana, comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 14835-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Camelias 2805 Sta Adriana
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 14835-32
Comprar Informe Completo
Agrup. Andina Pc 15 Lt 7 Azapa Km. 45 - Arica Pje Peat 4 3872 B 2 Dpto 22 - Iquique Las Higueras 652 110 - La Serena Avda.pescadores 5301 Depto 2307 - Coquimbo A Edwards 37 - Vina Del Mar Pje Iloca 1764 - Maule Carrizal - Constitucion Quiquenes Hij 8 Lt B - Linares Chimilto Hj 1 Parcela A 53 - Ninhue 1 Oriente 5973 - Talcahuano Tte Merino 299 - Cochrane Alameda 1449 Bx 3032 - Santiago Teatinos 535 549 Dp 206 - Santiago Gral Bulnes 1470 Lc A 8 - Santiago Oeste Av Diagonal Tte Cruz 557 Dp 101 - Pudahuel Pto Navarino 559 - Quilicura Ricardo Lyon 755 Dp 22 - Providencia Las Perdices 4240 Cs 79 - Penalolen Salomon Sumar 3599 C Dp 116 C - San Joaquin Pj Pto Manao 3957 - Puente Alto
¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile?