Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Santa Ana Sitio 32, Las Cabras

Informe del inmueble en Santa Ana Sitio 32, Las Cabras, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 408-25, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Santa Ana Sitio 32
Comuna Las Cabras
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 408-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda A Prat 2272 Bx 30 B - Iquique Carlos Cortes 1213 - Copiapo Pj Noruega 926 - Coquimbo Pje Los Pensamientos 1963 Lt 07 - Villa Alemana Valle Del Paraiso 2800 - Quilpue Av Luis Cruz 1269 - Molina Lt 1 V El Durazno - Molina 1 Poniente 1258 Of 608 - Talca Pb 5 Noviembrest 07 - San Clemente Lo Patricio Pc 14 Lt A 6 - Pelarco G. Pedro Porter 115 L 27 Mz 30 - Penco Castellon 179 - Nueva Imperial Pasaje Sestao 1965 - Osorno Lira 399 Bdb 0067 - Santiago General Bulnes 1203 Bl F Dp 12 F - Santiago Oeste S Gutierrez 4424 Bd 17 - Quinta Normal Av Sur 50 - Maipu Fray Angelico 66 Bx 92 - Las Condes La Llaveria 2110 Bx 79 Y Bd 78 - Vitacura Apolo 3 1860 - Vitacura
¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cómo se constituye un usufructo?