Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Aranas 2350 Est 63, La Reina

Informe completo de la propiedad en Las Aranas 2350 Est 63, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 128-161, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Aranas 2350 Est 63
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 128-161
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Espino - Combarbala Casas Viejas Longotoma - La Ligua Calle Cinco 5 - Valparaiso Vina Del Mar Mz J St 79 - Quilpue Orsodeli 370 - Licanten Santo Tomas 868 Villa - San Carlos Pje Los Puelches 2088 - Coronel Torremolinos 320 Bx. 59 - Temuco Tiburcio Saavedra 1830 - Temuco Avda Angelmo 770 - Puerto Montt Pje Puerto Dominguez 1145 - Puerto Montt R Carvallo C 1050 - Santiago Sur Av Las Torres 800 Blb Dp 24 - Huechuraba Suecia 1809 Dp 33 - Providencia Villaseca 701 - Nunoa Neveria 4822 Bd 20 - Las Condes Quebrada De Suca 925 - Penalolen Concha 8991 Eg Dp 329 - La Cisterna B Luco 01158 - La Cisterna Mallarme 681 - Puente Alto
¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario?