Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Aranas 2350 Est 50, La Reina

Informe de la propiedad ubicada en Las Aranas 2350 Est 50, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 128-148, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Aranas 2350 Est 50
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 128-148
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Isla Nueva 636 Mz 27 St 6 - Caldera Ruta D 420 3550 Bod 201 - Coquimbo Camino Los Ingleses 815 Dp. 702 - Valparaiso St A 2 Proy Las Mercedes - Catemu Calle Uno 112 - Santa Maria Sitio 1 Lote A B - San Fernando Pje. Nuevo A 0466 - Curico Sotomayor 940 - Tome Los Tilos 390 Lt 70 -b - Contulmo Galvarino 308 - Paillaco Visviri 2518 - Puerto Montt Lord Cochrane 277 Bd 44 - Santiago Blanco Encalada 1797 Dp 304 - Santiago Republica 301 - Santiago Oeste Jardin De La Vina 569 B - Pudahuel Avda Brasil 6725 C 87 - Renca Cuadro Verde 140 Dp 127 - Estacion Central Virginio Arias 1400 Dp 507 - Nunoa Pje Laguna Sur 2154 - La Florida Las Flautas 10735 - La Pintana
¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario?