Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. San Luis 301 - 12, Lampa

Informe del inmueble en Av. San Luis 301 - 12, Lampa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 663-201, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av. San Luis 301 - 12
Comuna Lampa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 663-201
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Rosales 2058 - Arica Costa Azul 3702 Edif 8 Dp 44 - Arica Osorno 3779 - Antofagasta Fco. De Aguirre 153 Cs 25 - Copiapo Esmeralda S/n Lt A 2 - La Ligua Tagle 4309 - Valparaiso Pje. Delfin 1540 Lt B 13 - Quilpue Pasaje Tocopilla 622 - Cartagena Negrete 495 - San Fernando Calle 1 16 - Chimbarongo Los Boldos 760 - Colbun La Quinta Pc 169 Lote 8 - Longavi Avda.san Jose 365 Lt. 8 -b - San Ignacio Prolong. Baquedano S/n - El Carmen E. Alonso De Ercilla 425 L 31 Mz 23 - Penco 31 De Mayo St- 7 Mz-h - Ancud Aldunate 761 - Santiago Sur Pje Trujillo 1100 - Quilicura Av Del Valle 11500 Cs 19 B - Colina Calle 12 Y Med 1373 - Nunoa
¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile?