Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hda Lampa Pc 88, Lampa

Informe del inmueble en Hda Lampa Pc 88, Lampa, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 61-164, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Hda Lampa Pc 88
Comuna Lampa
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 61-164
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Brasil 2758 Dp 31 - La Serena Cam La Mina - Chepica Lt1 Lta Hj San Hernan - Curico Bodega De Tapihue Lt 54 - Florida Loncofilo A Pucon Lt.h - Curarrehue Alcaman 1020 - Padre Las Casas Phillipp 999 - Valdivia Lt 12 Los Notros De Santa Laura - Futrono Psje Aquelarre 2368 - Osorno Lucerna 0779 - Punta Arenas Carrascal 6254 Dp 862 - Quinta Normal La Sinfonia 31 - Maipu Pj Laguna Cauquenes 213 - Pudahuel Mardoqueo Fernandez 201 Bx 50 51 - Providencia San Pio X 2390 Of 405 - Providencia Isidora Goyenechea 2985 Bx 23 - Las Condes Helvecia 228 Dp 26 Bd 34 - Las Condes Los Clarines 3051 Bx 33 - Macul La Serena 3714 Dp 205 - San Miguel Pj P Meza 0633 - La Granja
¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Cual es la historia detras de este tema?