Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Vega Pc 2 Lt 2 A St E- 13, Lampa

Informe completo de la propiedad en La Vega Pc 2 Lt 2 A St E- 13, comuna de Lampa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 879-46, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Vega Pc 2 Lt 2 A St E- 13
Comuna Lampa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 879-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Azufre 23 Bd 65 - Antofagasta Nortenita 1369 - Copiapo Pje.alfonso Rafael Q 2943 - Coquimbo Maitenes Bc 6 Lt C 1 - Hijuelas Lt 2 Hij Los Aromos - Nancagua Fdo. San Vicente Pc- 31 - Quillon Loncotripay 511 Lt 8 Mzb - Tirua Ohiggins 247 Dp 12 - Los Angeles Pj Solano - Temuco Espana 428 Bx 8 - Temuco Sta Guadalia Km 7 A Galvarino - Lautaro Lluguinmeo Lt 4 - 2 E - Loncoche Ercilla 261 St 7 A - Cholchol Los Pelues - Valdivia Alte Gomez Carreno 081 - Punta Arenas Obispo R Valenzuela 0180 - Maipu Pj Los Chonos 8721 A - Pudahuel Calle La Canada 322 Lt 6 - Lampa Cam Del Cipres 6300 - La Florida Pedro Duarte 1761 - Puente Alto
¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial?