Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ramirez 705, La Union

Informe del inmueble en Ramirez 705, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 58-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ramirez 705
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 58-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sgto Aldea 1578 - Iquique Los Maitenes 997 - Monte Patria Manuel Montt Comuna Petorca - Petorca Valparaiso 230 Dp 301 - Vina Del Mar Pje La Molienda 401 Cs 15 - Casablanca C Alto Los Leones 1982 - Los Andes Hmia Ferrans B 16 01160 Dpto 14 - Rancagua Arc San Francisco - San Nicolas Av Pedro De Valdivia 159 Dp 1005 - Concepcion Avda Santa Maria 7555 - Hualpen Tesalia - Yumbel El Escudo Pc 27 Lt B - Lautaro Catedral 1402 Dp 703 - Santiago Vargas Fontecilla 4169 - Quinta Normal Ing Edo Dominguez 619 - Maipu Pc El Mirador Las Vertientes Lt. 12 - Penaflor Esteban Del Orto 6539 Bd 7 - Las Condes E. Fernandez 2324 Dp 1205 - Macul La Llaveria 2110 Dp 307 - Vitacura Av Juanita 0895 Dp 31 A - Puente Alto
¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas?