Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Tepa O San Luis Lt 3, Curacautin

Informe completo de la propiedad en La Tepa O San Luis Lt 3, comuna de Curacautin, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 203-280, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Tepa O San Luis Lt 3
Comuna Curacautin
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 203-280
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Aquitania Sur 3446 Dp 52 - Arica Pj R Valderrama 1126 - La Serena Waddington 559 - Valparaiso Viana 967 Bd 114 - Vina Del Mar Los Salesianos 01250 - Villa Alemana Avda Gomez Carreno 859 Cs 4 - Quilpue H Cortes 1340 Lote 2 - Concon La Cabana - Graneros Braulio Acuna Lt 2 A - Niquen P L Gallo 782 - Coelemu Barranca Del Agua Lote 2 - Coelemu P Los Magnolios 14 - Angol Sta Ema Norte Lt A 2 - 2 B - Temuco Los Claveles 202 - Valdivia Franz Bruggens 2097 - Maipu Pj Oscar Cristi 1352 - Colina Las Araucarias 676 - Maria Pinto Irarrazabal 2051 17 - Nunoa Helvecia 240 Dp 1503 - Las Condes San Hugo 0626 - Puente Alto
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que son las propiedades rurales? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad?