Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Siembra - Hijuela 32, Punta Arenas

Informe del inmueble en La Siembra - Hijuela 32, Punta Arenas, región Magallanes, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 5048-19, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Siembra - Hijuela 32
Comuna Punta Arenas
Region Magallanes
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 5048-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Grecia 2388 - Calama Los Acacios 1703 Dp 101 - Calama Paradero 20 Ruta C 461565 - Freirina Qv Phillipi 129 Est 89 - Valparaiso Fdo El Ensueno Pc 4 C - Casablanca Rio Bueno 80 - Cartagena La Cabana - Lolol Lt A 1 Rto Hj 2 Fdo Lourdes - Rauco Psje 7 940 Bicentenario - Molina Calle Barlovento 4623 Lt 2 Mze - San Pedro De La Paz Metrenquen Hj 13 - Teodoro Schmidt Cuinco - San Juan De La Costa Gamboa Alto - Castro Pangal 852 - Aysen Santos Dumont 190 Dp 206 - Recoleta Canal Concepcion Sur 23 - 8 - Maipu Fdo Lo Aguila Pc 51 - Curacavi Exequiel Fernandez 1575 Dp 1007 - Nunoa Alcantara 953 Bx 5 - Las Condes Malaga 950 Box 55 Bod 54 - Las Condes
¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada?