Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Balada 2840 V- 56, La Serena

Informe del inmueble en Balada 2840 V- 56, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7004-136, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Balada 2840 V- 56
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7004-136
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
I Wellington 686 - Arica Mz F Lt 21 - Arica Leon 3071 - Vallenar Los Morteros 1269 - Vallenar Pje Pintor E Bertrix 3032 - La Serena San Martin 821 Dp 603 - Vina Del Mar Carlos Gruhne 820 Dpd 11 - Villa Alemana Pj Los Halcones 1656 - San Antonio A.santiago Loveluck 1415 St. 3 - Cartagena Pje 14 021 - Rauco Lt A- 9 Los Boldos - Vichuquen Pje 18 Med Oriente C 652 - Talca Pasaje 1 135 - Los Angeles Hijuela N 19 - Temuco Baquedano 670 - Valdivia G Grebe 344 - Puerto Montt Gath Y Chaves 2436 Bx 36 Bd 15 - Providencia Apoquindo 5583 Bx 5 - Las Condes Hdo De Magallanes 1191 Dp 1001 - Las Condes Alejandro Serani Nte 9394 Dp 603 - Vitacura
¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades?