Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Serena 3714 Dp 1202, San Miguel

Informe completo de la propiedad en La Serena 3714 Dp 1202, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2953-503, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Serena 3714 Dp 1202
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2953-503
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
1 Ponte 1255 Bl 4 Bd 011 - Vina Del Mar Pasaje 3 61 - Quintero Finca Aida Graciela Lote 7 - Limache Canetenes De Puquillay Pc 26 Lt 2 A 1 A - Peralillo Calle Existente 2 605 Lt. 13 - Pelluhue Reloca Lt A Pc 11 - Coihueco Chile Mz D Lote 10 548 - Hualqui Tucapel 1010 - Curanilahue Campanario 2486 - Los Angeles Puelo 0560 - Temuco Sta Rosa Chica Hj 2 - Paillaco Manuel Baquedano 350 - Punta Arenas Pasaje 11 Sitio 187 Mz L - Padre Hurtado Paradero Dos - Melipilla Pataguilla St 72 - Curacavi Llewellyn Jones 1608 Bx 3 - Providencia Paseo Poniente 4370 - Penalolen Av Luis Pasteur 5742 Dp 302 - Vitacura Pj La Guitarra 10921 - La Pintana Bartolome Diaz 254 St 13 - San Bernardo
¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cuales son las ventajas de regularizar un titulo? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son los principales beneficios de invertir en propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad?