Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Quebrada Hij. 2 Lt A 1, Portezuelo

Informe de la propiedad ubicada en La Quebrada Hij. 2 Lt A 1, comuna de Portezuelo, en la región Ñuble, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 159-239, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Quebrada Hij. 2 Lt A 1
Comuna Portezuelo
Region Ñuble
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 159-239
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pucon 2286 - Calama Yerbas Buenas 857 - Copiapo Parcela 47 A Lote 47 A- 9 - Illapel Psje. Vicente Zegers 899 - Valparaiso Pza Vergara 172 Dp 26 - Vina Del Mar Pje Rapillan 203 - Machali I. Serrano 701 - Linares La Higuera Lt B 1 - Linares Pje Ines De Suarez 01025 - Linares Las Araucarias 142 - Bulnes Hj Sta Miriam Lt C - Yumbel El Laurel E 5 - Puyehue Dieciocho 690 Dp 710 - Santiago Pj Mar De Behring 240 - Pudahuel Placilla 149 Bx 085 - Estacion Central Laguna Torca 6360 - Estacion Central Sta Petronila 11 - Estacion Central Andres Bello 2233 Bx 77 Bd 11 - Providencia Cabo 1 Ro E Rivera 8518 - La Reina Calle San Guillermo 0810 24 - Puente Alto
¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades?