Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Puntilla Edif.e- 2 Dp. 2141 Piso, Villarrica

Informe completo de la propiedad en La Puntilla Edif.e- 2 Dp. 2141 Piso, comuna de Villarrica, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 300-430, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Puntilla Edif.e- 2 Dp. 2141 Piso
Comuna Villarrica
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 300-430
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 2 4537 Mzd Lt 3 - Arica Lenguado 2210 - Calama Porvenir 1730 Dp 34 - Valparaiso Pj 7 93 - Vina Del Mar Tte.valenzuela Lt 1 - Donihue Calle La Teja 123 - Nancagua Maitenes Pc 2 St 4 - San Clemente Ramon Carrasco 239 Cs 13 - Concepcion Punta Corralillo 228 - Talcahuano Pje La Antena 1700 - Castro J Carrasco 805 - Coyhaique San Diego 958 C 2 A - Santiago Sur A Vespucio 1350 Bd 42 - Maipu Av Americo Vespucio 612 Dp 904 - Maipu Unidad Portalebl 1 Dp 114 - Estacion Central Holanda 1265 Bx 6 - Providencia Carmen Covarrubias 260 Bd 102 - Nunoa Av Pdte Riesco 5711 Bx 3007 - Las Condes Lavandulas 9909 - Las Condes V Mackenna 198 - La Cisterna
¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?