Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Portada 5572, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en La Portada 5572, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5413-16, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Portada 5572
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5413-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Rio Loncomilla 1028 - Antofagasta Calera 1469 Casa 91 - Vina Del Mar Los Ceibos - San Antonio Lincoyan 61 - Rancagua Pasaje Los Peumos 1868 - Maule La Leona - El Carmen Luis Duran Lote I - Temuco Cam. Al Volcan St 5 - Pucon Chacra Santa Ema Lt B - Coyhaique Cam Tte Vidal 195 A - Coyhaique Maturana 477 Dpto 704 - Santiago Oeste Coquimbo 1467 - Santiago Sur Las Torres 1031 - Maipu Martin De Zamora 6082 Bx 81 - Las Condes 1 Norte 7684 - Penalolen Av Las Condes 14222 Bx 79 - Lo Barnechea Berna 0744 - La Granja Gil De Castro 03618 Dp 14 - Lo Espejo Av Pie Andino Esq Edo Cordero - Puente Alto Las Araucarias 328 - San Bernardo
¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones?