Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pj El Toqui 0975 Dp 30 A, La Pintana

Informe del inmueble en Pj El Toqui 0975 Dp 30 A, La Pintana, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6829-21, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pj El Toqui 0975 Dp 30 A
Comuna La Pintana
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6829-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arauco 452 - Ovalle Serv. Comunitaria Pc 19 Lgtma Lt 19 -e - La Ligua El Golf Lt C St 1 Dp 234 - Puchuncavi Victor Ascencio 163 Lt 5 - Rengo San Agustin 45 - Nancagua Los Araucanos 982 - Talcahuano Los Boldos 1786 Lt 528 - San Pedro De La Paz Pallauquen - Yumbel Arauco - Curacautin Prado Verde Km 5 Angachilla - Valdivia P Aguirre Cerda 269 C Al - Purranque Chuyaquen - Maullin Catedral 1450 Bde 0059 A Bx 0059 A - Santiago San Jose 2964 - Maipu Pasaje 6 1690 - Renca Seminario 128 Bx 40 Bd 34 - Providencia Las Higueras 3663 Dp D 21 - La Florida A Vespucio 2875 Dp N 22 - Macul Las Nieves 3477 Dp 92 - Vitacura N Coo 635 - Puente Alto
¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile?