Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Patagua 516 St 19 Mz E, La Ligua

Informe completo de la propiedad en La Patagua 516 St 19 Mz E, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 145-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Patagua 516 St 19 Mz E
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 145-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Cruz Del Sur 1240 - Antofagasta Las Higueras Mz Ff St 15 Sc I 2 - Algarrobo Pasaje 6 721 - Rancagua Victor Perez 0223 2 Casa 102 - Donihue Vega Hermosa Camino Barrancas - Pichilemu Pje 21 1/2 Ote 187 - Talca Cintura - Pelarco El Peral Santa Ana De Queri Yerbas Buena - Yerbas Buenas Comercio - San Javier Brasil 33 - Chillan Sotomayor 536 - Bulnes El Boldo Lt 3 - Contulmo Pje Los Toltecas 539 - Los Angeles Las Lagunas Lt 35 -f - Cunco Relin Hij 9 - Panguipulli Luz 2959 Dp 73 - Las Condes Apoquindo 6433 Of 206 - Las Condes Alonso De Sotomayor 4320 Bxe 39 - Vitacura Milan 1440 Dp 1501 - San Miguel Pj S Loayza 9982 - La Granja
¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades?