La Paloma Lt 57, Los Muermos

Informe completo de la propiedad en La Paloma Lt 57, comuna de Los Muermos, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 250-130, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Paloma Lt 57
Comuna Los Muermos
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 250-130
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lauca 1317 - Arica San Fernando 1390 -a Lt- 2 - Calama Pje Las Encinas 395 Mz F St 9 - Copiapo Pje Las Ilusiones 1065 - La Serena Est. Talinay Bajo Lt 6 . 18 Lt. 103 - Ovalle Calle Unica Los Tapias - Monte Patria Marina 94 Dp 93 - Vina Del Mar B Ohiggins 01089 Bl 18 Dp 31 - Rancagua San Antoniolt 15 Cardonal Alto - Pelluhue Chomio Hj. 1 Lt. 1 C - Carahue Playa Blanca De Rinihue Pc 92 - Los Lagos Las Lumas Lt 25 - Osorno Sauzal 630 - Osorno El Roble 939 Araucarias 4 Dp 103 - Recoleta El Fogonero Bl A 1161 Dp 306 - Renca Parcela B 8 Cam Los Boldos - Talagante Francisco Villagra 385 Bx 47 - Nunoa Dg S Mujica 2819 D - Nunoa Callao 3600 Bx 33 - Las Condes Pje Cuncumen 338 - Las Condes
¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile?