Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje 2 St 20, La Ligua

Informe del inmueble en Pje 2 St 20, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 3362-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje 2 St 20
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 3362-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc 5 B Lt 6 Sta Irene V Azapa - Arica Av Maritima 950 Ed 2 Dp 15 - Papudo 1 Norte 869 Bd 24 - Vina Del Mar Edif.puerto Del Sur Bx 150 - Algarrobo Avda La Marina 97 - Pichilemu 5 Abril - Cauquenes Peral - Chanco Placilla 827 -b - Pemuco Los Morcotes 1624 - Los Angeles Zoncolle Budi Hj Once - Saavedra Lote 1 -a Hj 2 Calcurrupe - Lago Ranco Cucao S/n - Chonchi Curaco De Velez - Curaco De Velez Agustinas 1361 Es 157 - Santiago Pdte.j.l.sanfuentes 2729 - Maipu Los Conquistadores 1730 Bx 4104 - Providencia Los Tres Antonios 191 Bx 36 - Nunoa Ernesto Hevia 5807 Bod 85 - La Reina Calle Bretana 12332 St 63 - Lo Barnechea Pj Maquis 655 A Dp 14 - San Joaquin
¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado?