Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Resto Pc 10 El Guindo Longotoma, La Ligua

Informe del inmueble en Resto Pc 10 El Guindo Longotoma, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 361-19, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Resto Pc 10 El Guindo Longotoma
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 361-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Arrecife 15 Lote 40 - Huasco Ruta E 30 F Norte 7925 Lt 32 B - Zapallar Sta Teresa D L Andes 1651 Dp 203 - Algarrobo Los Ranchillos Lt 38 - Rinconada Topocalma Bl 01045 Dp 204 - Rancagua Calle Uno 160 - Machali Sta Gabriela 51 - San Fernando Avda Pdte Ibanez 0779 - Linares El Calvario - Parral Bulnes 1476 Bd- 13 - Concepcion Bulnes 351 Of 58 - Temuco Los Copihues 2370 - Osorno Pasaje Playa Guabil 6229 - Puerto Montt Dominica 404 P. 22 Dp 2207 - Recoleta Pje Maquehua 290 - Quilicura Riachuelo 1498 - Cerro Navia Lota 3435 501 A - Estacion Central Pj Bomb Lazaro C 631 - Melipilla Av Manuel A.matta 40 Bx 355 - Nunoa Luis Pasteur 5842 Of 401 - Vitacura
¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais?