Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Covadonga St 7 V 3 436, La Ligua

Informe del inmueble en Covadonga St 7 V 3 436, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 313-27, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Covadonga St 7 V 3 436
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 313-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Altovalsol Sector B Sitio 34 - La Serena Fundo El Maiten Lt 14 - Vicuna Las Agatas 489 Dp 1304 - Vina Del Mar Camilo Henriquez 247 Bd 02 - Quilpue La Capilla Mz E 32 - Algarrobo Fdo Puebla Martin 1695 - Quillota Pisagua 169 - Machali Vilches Bajo - San Clemente El Nevado Longavi P 1 Lt 75 - Longavi El Mimbre - Arauco Pje. La Mandarina 06361 Barrio - Temuco Pj.ed.llanos Melussa 742 - Temuco San Sebastian Los Alpes - Cunco Cahuintue Hj 16 - Padre Las Casas Agustinas 1361 Bd 700 - Santiago Santa Rosa 991 Dp 1413 To - Santiago Sur Pje Pto Aysen 4528 - Recoleta Pje Cuesta El Melon 0241 - Maipu La Solucion Lt 38 Hij 5 A - Colina Av Lo Recabarren 6291 Bx 153 - Vitacura
¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile?