Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Isla Lt B 2 A, Cochamo

Informe completo de la propiedad en La Isla Lt B 2 A, comuna de Cochamo, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 148-219, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio La Isla Lt B 2 A
Comuna Cochamo
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 148-219
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Punta Arenas 6096 - Antofagasta Of Lastenia 11850 Dp 206 - Antofagasta Ohiggins 530 540 - Taltal Flor Del Aire 20 - La Serena Av Del Mar B- 4 800 Est 269 - La Serena 9 Norte 555 Bx 120 - Vina Del Mar Reina Fabiola Lt 7 - Algarrobo Comercio 435 - Requinoa La Granja Pc 57 - Retiro Calle 1 174 - Villa Alegre Ch Sta Lorenza - Cobquecura El Caracol Lote 1 - San Fabian Lote 37 - Quillon Barros Arana 700 Lote A- 1 - Lautaro Circunvalacion Sur 4680 Casa 43 - Valdivia Pj Leguizamo 2061 - Maipu El Labrador St 25 - Talagante Jorge Washington 441 Dp 604 - Nunoa Calle Uno Sur 778 -a - Lo Barnechea Nocedal 533 - Puente Alto
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo?