Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Isla 355 St 14 Mz 5, Chanaral

Informe de la propiedad ubicada en La Isla 355 St 14 Mz 5, comuna de Chanaral, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 787-14, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Isla 355 St 14 Mz 5
Comuna Chanaral
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 787-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Moroni 447 Mz J St 13 - Chanaral Lote 19 Santa Clotilde - Freirina Gladys Marin M 4020 Dp 65 - Coquimbo La Ligua De Cogoti Pl- 2849 - Combarbala Avda. Santa Teresita 2242 Dp 102 - Algarrobo San Pedro Pc 11 Lt 2 Al 6 La Capilla X - Quillota Lt A- 2 Pc 7 P P Casas Del Carmen - Codegua Lote 4 El Manzano - Las Cabras Calle 7 Mz B St 6 - Chimbarongo Estadio 761 Villa Los Heroes - Chillan Ex Fundo Nipas Pc 3 Hj B- 3 D - Ranquil Colo Colo 933 Dp 704 - Concepcion Los Membrillos 1585 - Rio Bueno M Rodriguez Norte 867 Dp 2302 - Santiago Union 0121 Ex 280 Bd 151 - Recoleta San Pascual 124 Bx 58 - Bd 21 - Las Condes Av La Florida 8927 D 304 - La Florida Av V Del Monasterio 2222 Bx 3 - Lo Barnechea Acuario 9151 - La Cisterna Pje Hermano Alberto 013 - Puente Alto
¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo del urbanismo?