Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria I 7 Bd B 38, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en La Gloria I 7 Bd B 38, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 667-446, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio La Gloria I 7 Bd B 38
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 667-446
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colchane Mz 8 St 11 - Colchane Pje 2 Sur 2589 - Alto Hospicio Pj Azulillo 721 - Vallenar Talcaruca 759 - Ovalle Pc 50 Lt 4 P Pc Chancon - Rancagua Avda Lircay 2806 203 - Talca 14 Med Norte 1376 - Talca Pasaje Girasol 02711 - Temuco Pasaje Cornalina 5818 - Puerto Montt Caulin Alto - Ancud Agustinas 1361 Es 403 - Santiago Condor 755 773 Bod 15 - Santiago Av. Peru 802 Dp 63 - Recoleta Rivas Vicuna 1590 Edif Illapel Dp 107 - Quinta Normal Av Americo Vespucio 612 Bd 60 - Maipu Sta Carolina Pc 10 Lote 1 - Lampa Reg.ernesto Tito J. 196 St. 591 - Isla De Maipo Nvo Cam Costa Lt - Penaflor E Parada 2179 - Nunoa Cap Avalos 11667 - El Bosque
¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario?