Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

La Gloria 115 Bx 140, Las Condes

Informe del inmueble en La Gloria 115 Bx 140, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 669-763, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio La Gloria 115 Bx 140
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 669-763
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rio Imperial 9746 - Antofagasta J Rendic 2715 - La Serena Ruben Sarzosa Marin 1335 - Coquimbo Av. Los Limonares 550 E 1 Dp 52 - Vina Del Mar Rincon De Las Parina 724 - Villa Alemana Lt 2 Pc 116 El Tambo - San Vicente Lagos Del Sur 36 - Nancagua Los Boldos Mz E St 5 - Peralillo Calle 3 Lt 26 - Colbun Sta Ana Ciruelito De Pinto - Pinto St 15 Proy Milahue Lote-b - Bulnes Pje Uno 1311 Dp 303 D - Concepcion Renalil Hj 31 - Temuco Pje Salto Nilahue 433 - Lago Ranco Pje Los Valois 524 - Maipu Pje Escampavia 5287 - Maipu G Riesco 640 642 - Curacavi Garcia Moreno 2425 Bd 71 - Nunoa Apoquindo 7750 Dp 1701 - Las Condes Maira 13920 Dp 314 -b - Lo Barnechea
¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta?