Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

V Mackenna Ote 7492 Dp 1218, La Florida

Informe del inmueble en V Mackenna Ote 7492 Dp 1218, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 81430-431, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio V Mackenna Ote 7492 Dp 1218
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 81430-431
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Reinamar Edif A 2623 Bd 16 - Iquique Av. Oscar Bonilla 7446 Casa 9 - Antofagasta Pasaje Toky 4228 - Calama Pje Adriana Gallardo 2772 - La Serena Av. El Sauce 50 Dp 1612 - Coquimbo Jorge Edwards 362 - Ovalle Cinco Norte 1011 Bd 32 - Vina Del Mar Las Orquideas 5520 Los Pens - Olmue P Aguirre C - Donihue Loanco Lote 3 - Chanco Los Tropicos - San Fabian El Encino - Panquequillo - Yungay V. Huidobro 1505 Lt 47 - Traiguen Loncotraro 2 Da.faja Lt. 73 - Villarrica Portales 553 - Castro Heroe Casimiro Olmos 254 - Recoleta Pj Agua Fria Oriente 2111 Mz 15 St 13 - Lampa Pedro Correa 288 Cs 46 - Penaflor General Flores 60 Bx 42 Bd 50 - Providencia Av Camino Central 2400 Box 36 - Lo Barnechea
¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad?