Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Sauces 523, La Florida

Informe del inmueble en Los Sauces 523, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 12322-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Sauces 523
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12322-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cam. Las Maitas St 11 A Pl 15101 - 671 - - Arica Oscar Quiroz Morgado 1880 122 - La Serena Pje Quirihue 49 A - Limache St 6 Vina Errazuriz Lt 3 - Panquehue Pje Jose F Vergara 2340 - Molina Av Sta Maria 951 101 - Constitucion Los Pequenes Lt 32 - Colbun 3 Orienete 367 Lt A - Villa Alegre Collico - Rio Bueno G Gonzalez Videla 398 - Castro Lote A 1 Fdo Los Sauces El Salto - Coyhaique Pje Rio Verde 0413 - Punta Arenas Eleuterio Ramirez 1446 Dp 1307 - Santiago Claudio Arrau 7861 Dp 33 - Pudahuel Carampangue 1186 - Quilicura Calle Del Trigal 0374 - Quilicura O. Manuel Umana 56 Casa 5 - Estacion Central La Granja 7963 - La Cisterna Tome 0546 - La Granja Montellano 03294 - Puente Alto
¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura?